Versión para imprimirImprimir

SERVICIOS


M.S.M. ASESORÍA INFORMÁTICA

M.S.M. Asesoría Informática cuenta con un equipo de profesionales de larga experiencia que han prestado servicio en empresas de renombre dentro de los sectores informático: artes gráficas, agencias de publicidad, estudios de diseño, editoriales, fotomecánicas, etc… Además están acreditados por Apple y Microsoft.

Gracias a nuestro servicio de mantenimiento usted tendrá la seguridad de que cualquier problema que pueda surgir será solventado de la manera mas eficaz y rápida, dando una atención personalizada presencialmente, a través de nuestras lineas de atención Técnico-Comercial, "incluído los móviles de nuestros técnicos" y mediante conexiones remotas.

MSM estará dispuesta a asesorarle para resolver los problemas informáticos y optimizar sus equipos.

SERVICIO TÉCNICO

Al igual que para el Dto. Comercial usted puede solicitar asistencia técnica o presupuesto de todo lo que desee al 902.946.201, enviando un fax al 915.357.978, o enviando un e-mail a st@msminformatica.com.

A continuación nos pondremos en contacto con ustedes para verificar el problema en cuestión o se le enviará un fax o correo electrónico con el presupuesto genérico de lo solicitado.

CONTRATOS DE MANTENIMIENTO

Contratos de servicio

Este tipo de contrato comprende los siguientes servicios:

Contratos de bolsa de horas

Este tipo de contrato consta de una cuota mensual reducida, y una una bolsa de horas que el cliente adquiere y podra disfrutar en cualquier momento, con un tiempo de respuesta de unas 12 horas "laborables"